Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 37-50

  2. Adoption of new silvicultural methods in Mediterranean forests: the influence of educational background and sociodemographic factors on marker decisions

    Annals of Forest Science, Vol. 77, Núm. 2

  3. Ajuar funerario, el cómic: una adaptación intramedial e intermedial entre difuntos, infantes y monstruos

    Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 7, pp. 130-139

  4. Análisis teórico de un posible futuro en la sociedad ciborg: robotización, estrés y epigenética

    Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, Núm. 56, pp. 271-288

  5. Art capsule: Memory to fight alzheimer’s

    Interface: Communication, Health, Education, Vol. 24, pp. 1-15

  6. Attitudes towards School Violence Questionnaire, Revised Version: CAHV-28

    European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 12, Núm. 2, pp. 61-68

  7. Aula extendida: acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia "teoría-práctica"

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 563-571

  8. Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-18

  9. Breve revisión de los procesos de resistencia contra la colonización en el Cuerno de África. Las luchas en la Somalia italiana y el Movimiento Derviche (1890-1930)

    Studia historica. Historia contemporánea, Núm. 38, pp. 245-266

  10. De La glorieta de los fugitivos a Las aventuras e invenciones del profesor Souto: intertextualidad e intratextualidad en los microrrelatos de José María Merino

    Artifara: Revista de lenguas y literaturas ibéricas y latinoamericanas, Núm. 20, pp. 47-57

  11. El Agar.io Programado en la Enseñanza Superior: Fundamentos de la Dinámica del Superrendimiento y la Superproducción

    Qualitative Research in Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 160-187

  12. El acercamiento al tratamiento pedagógico de lo corporal a través de la participación en una comunidad de práctica virtual

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 7, pp. 119-135

  13. El coche autónomo: ¿un futuro mejor?

    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 10, Núm. 1, pp. 136-158

  14. El microrrelato en perspectiva

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 22

  15. El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 12, pp. 82-94

  16. El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: planificación y puesta en marcha

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 167-176

  17. El trabajo por proyectos en el currículo educativo: principios metodológicos que lo fundamentan

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 197-208

  18. Escritura hablada: El lienzo de la alteridad, diálogos de ciudadanía

    Atenea (Concepción): revista de ciencias, artes y letras, Núm. 521, pp. 137-153

  19. Estudio de las actitudes hacia las Matemáticas en los Grados en Educación Infantil y Primaria

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 3, Núm. 3, pp. 18-28

  20. Evaluación entre iguales en entornos de educación superior online mediante el taller de Moodle. Estudio de caso

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 2, pp. 119-126