LUIS
CARRO SANCRISTOBAL
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Tese doutoral
Teses dirixidas (14)
-
La formación inicial del profesorado en chile y su alineamiento con el ods 4 educación 2030 2022
Universidad de Valladolid
Mundaca Gómez, Rodrigo Andrés
-
Percepción de indicadores de inclusión en la educación superior: el caso de la universidad iberoamericana de la ciudad de méxico 2021
Universidad de Valladolid
Reyes Lastiri, María Edith
-
Educación física y salud en la escuela: investigación descriptiva sobre su situación en Valladolid y provincia 2017
Universidad de Valladolid
-
Los centros de formación profesional en España y su rol en el proceso de validación de competencias profesionales 2017
Universidad de Valladolid
-
Formación profesional y formación para el empleo en España: del aprendizaje de tareas al desarrollo de competencias 2016
Universidad de Valladolid
-
La acreditación de competencias en españa: implantación de un sistema de gestión basado en procesos 2016
Universidad de Valladolid
-
La validación de competencias profesionales en España e italia 2016
Universidad de Valladolid
Garcia Gonzalez, Estefania
-
La formación profesional en españa: diseño de un modelo de alineación estratégica de las políticas públicas 2016
Universidad de Valladolid
MARTIN PEREZ, SONIA
-
Análisis del discurso del profesorado de educación general básica sobre las innovaciones y prácticas pedagógicas en la reforma educativa chilena 2012
Universidad de Valladolid
Barraza Valencia, Osvaldo
-
Evaluación holística del modelo pedagógico del centro universitario de los valles de la universidad de Guadalajara 2012
Universidad de Valladolid
Arreola Caro, María Isabel
-
El proceso de certificación de competencias profesionales del formador ocupacional: un estudio comparado entre España y México 2012
Universidad de Valladolid
GOMEZ GAMERO, MARIA EDITH
-
La educación del consumidor en España: análisis de la producción documental 1972-2010 2011
Universidad de Valladolid
-
La comunicación autopoiética fundamento para la interpretación musical: su estudio en la obra para voz y piano de José Antonio Donostia 2009
Universidad de Valladolid
Okiñena Unanue, Josu
-
Diseño y valoración de un programa de entrenamiento en estrategias de aprendizaje para la enseñanza de la matemática en alumnos de educación superior 2003
Universidad de Valladolid
NAVARRO ZAVALA JOSMER COROMOTO
Tribunais de teses (17)
-
Presidente do tribunal
Evaluación del uso de las redes sociales y su influencia en el bienestar psicológico en población universitaria 2021Universidad de Extremadura
Giles Pérez, María Fernanda
-
Vogal do tribunal
Diseño de un modelo formativo de liderazgo centrado en el estudiante desde el análisis de prácticas de gestión escolar y resultados educativos 2019Universidad de Extremadura
Villagra Bravo, Carolina
-
Secretario do tribunal
O subsistema de formación profesional para o emprego: os certificados de profesionalidade e a súa vinculación coa mellora da empregabilidade en Galicia 2018Universidade de Santiago de Compostela
Queiruga Santamaría, Olaya
-
Secretario do tribunal
La educación como práctica social: evaluación del Proyecto Rondon/Brasil 2017Universidad de Valladolid
Dimas Barbosa, Wanderlan
-
Vogal do tribunal
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado: estrategias para la inclusión educativa 2016Universidad de Extremadura
Chagas, Susana Isabel Dias
-
Vogal do tribunal
Competencias Genéricas/Transversales que se desarrollan bajo el Modelo Pedagógico del Centro Universitario de los Valles. El caso de las Carreras de Ingeniería del Centro Universitario de los Valles 2016Universidad de Málaga
Domínguez García, Rodolfo Omar
-
Vogal do tribunal
La investigación y el desarrollo de pensamiento crítico en estudiantes universitarios 2016Universidad de Málaga
Mendoza Guerrero, Pedro Luis
-
Secretario do tribunal
El enfoque de las competencias profesionales: una propuesta metodológica de análisis 2015Universidad de Murcia
Madrid GarcÃa, Manuel
-
Vogal do tribunal
Integración del alumnado con necesidades educativas especiales de 2º y 3º ciclo de enseñanza básica en Portugal. Perspectiva del profesorado 2014Universidad de Extremadura
AREIAS CANDEIAS, MAFALDA SOFIA
-
Secretario do tribunal
Desarrollo y evaluación de competencias en la formación del profesorado utilizando e-portafolio y rúbrica 2013Universidad de Extremadura
Mellado Hernández, María Elena
-
Vogal do tribunal
Formación agrónoma y desarrollo de los asentamientos sergipanos de reforma agraria: evaluación del programa Pronera. Un estudio de calidad 2013Universidad de Extremadura
GOMES BORGES, SILIANE MARIA
-
Secretario do tribunal
La integración sensorial en el desarrollo de niños con necesidades educativas especiales - perspectiva (in)formativa de la construcción del conocimiento psicopedagógico 2012Universidad de Extremadura
Coelho Sousa, Helena Cristina
-
Vogal do tribunal
Evaluación de programas de promoción de la salud: programa de deshabituación tabáquica para mujeres embarazadas en el distrito sanitario valle del Guadalhorce (Málaga) 2012Universidad de Málaga
GÁMEZ REQUENA, JOSÉ JAVIER
-
Vogal do tribunal
Evaluación de los egresados de la Universidad de Navojoa 2011Universidad de Málaga
FLORES LAGUNA, OMAR ARODI
-
Vogal do tribunal
La formación multimedia del profesorado universitario en el proceso de integración curricular de las TIC. Estudio de caso: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Campus Santiago de los Caballeros 2009Universidad de Salamanca
Baez Jorge, Eduardo Rafael
-
Secretario do tribunal
Mapas conceptuales y aprendizaje significativo en estudiantes universitarios 2004Universidad de Valladolid
SCHEEL RADDATZ, GUIDO
-
Secretario do tribunal
Certificación de competencias profesionales docentes. Un estudio de casos: educación básica del estado barinas-venezuela 2003Universidad de Valladolid
ARCILA DE DELGADO BETSI COROMOTO