Publicacions en què col·labora amb TOMAS ORTEGA DEL RINCON (21)

2019

  1. Concepciones del profesorado de educación secundaria sobre la demostración matemática y su enseñanza y aprendizaje

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 417-438

2017

  1. Aportaciones de DERIVE y del cálculo mental al aprendizaje de la integral definida

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 11, Núm. 2, pp. 125-153

  2. Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXI

  3. Propuesta de utilización de técnicas de aprendizaje colaborativo para analizar el currículo de matemáticas en el grado en Educación Primaria

    VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas

2016

  1. Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)

    Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico (Comares), pp. 199-207

  2. De la visualización a la demostración

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 1, pp. 45-64

2015

  1. Aprendizaje de conceptos geométricos a través de visualizaciones

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 7, pp. 95-117

  2. El trabajo de fin de máster como medio de desarrollo profesional

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 68, pp. 87-96

  3. Propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos y relaciones geométricas: GeoGebra, debates en el aula y escritura reflexiva

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  4. ¿Qué comprensión de las conceptualizaciones del concepto de límite alcanzan los futuros profesores de matemáticas en bachillerato?

    Investigación en Educación Matemática XIX

2014

  1. Branches of the figures show not allow the forest of reasoning

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  2. Errores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funciones

    Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 209-221

  3. Integración de "libros geogebra" en el aprendizaje de conceptos geométricos en el grado de educación primaria

    Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas (Junta de Castilla y León), pp. 297-308

2011

  1. La importancia de los enunciados de problemas matemáticos

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 99-116

2010

  1. Diseño de enseñanza de las propiedades globales de las funciones a través de sus gráficas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 2, pp. 215-225