FAC EDUCACION SG
Ikastegia
JUAN MANUEL
GEA FERNANDEZ
Ikertzailea 2009-2020 tartean
JUAN MANUEL GEA FERNANDEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)
2018
-
Proyecto de Investigación Docente (PID) y Seminario permanente internivelar sobre Evaluación formativa y compartida. Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
2015
-
La transmisión de valores a través del deporte. Deporte escolar y deporte federado: relaciones, puentes y posibles trasferencias
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 28, pp. 276-284
2014
-
Influencia de valores adquiridos en un programa de deporte escolar municipal en el deporte federado
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales
-
Project oriented learning: the use of formative evaluation for the improvement of the group work
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 28, pp. 15-20
-
Valoración física y antropométrica de escolares de Segovia participantes en programa de deporte escolar
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales
2013
-
El pidemsg. Una propuesta alternativa al modelo de deporte escolar tradicional
Athlos: Revista internacional de ciencias sociales de la actividad física, el juego y el deporte, Núm. 4, pp. 29-56
-
Perfil y expectativas del técnico de deporte escolar en el municipio de Segovia (España)
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 13, Núm. 50, pp. 367-387
2012
-
Con naturalidad. La enseñanza de los deportes por la naturaleza
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 25, pp. 7-13
-
Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en la ciudad de Segovia. Análisis dela información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares,monitores, profesores de EF y directores
Universidad de Valladolid
-
La Educación para el Desarrollo y su contexto: entre el desasosiego y la esperanza
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 2, pp. 25-36
-
Resultados educativos de un programa integral de deporte escolar orientado a la participación
Cooperandando, un aprendizaje para la vida
-
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria
Psychology, Society & Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 87-102
2011
-
Cómo lograr más éxito en el aprendizaje: la evaluación formativa y los proyectos de aprendizaje tutorado. Experiencia acumulada en la Formación Inicial del Profesorado
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 243-253
-
Diagnóstico de la situación del deporte escolar en la ciudad de Segovia: Análisis de la información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los monitores y técnicos deportivos
Universidad de Valladolid
-
Implantación de un proyecto de transformación social en Segovia (España): desarrollo de un programa de deporte escolar en toda la ciudad
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 105, pp. 58-66
-
La combinación de sistemas de evaluación formativa con el uso de metodologías activas en la formación inicial del profesorado. Efectos en el aprendizaje y en el desarrollo de competencias profesionales
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 254-265
2010
-
Formative assessment in project-oriented learning to improve academic performance
Assessment, Teaching & Learning Journal, pp. 23-26
-
Garantir l'èxit en la formació inicial del professorat d'educació física: els projectes d'aprenentatge tutelats
Temps d’Educació, Núm. 39, pp. 187-206
-
Innovación, discurso y racionalidad en educación física. Revisión y prospectiva
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 10, Núm. 38, pp. 245-270
-
Innovación, discurso y racionalidad en educación física. Revisión y prospectiva
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 10, Núm. 38