Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Gallardo Fuentes (16)

2022

  1. Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 521-532

  2. Incorporar la competencia intercultural en la formación docente: examinando posibilidades para Educación Física en la macrozona sur de Chile

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 36-45

  3. Prueba de selectividad universitaria y su relación con el rendimiento académico en Formación Inicial del Profesorado en Educación Física

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 21, Núm. 45, pp. 352-364

  4. Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física: un estudio de casos en contexto chileno

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 117-126

2021

  1. Educación física, deporte e inmigración: Analizando críticamente algunas posibilidades para Chile

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 23, pp. 52-72

2020

  1. Evaluación formativa en educación física y atención a la diversidad

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 12, Núm. 25, pp. 169-186

  2. Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 417-424

2018

  1. Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado

    Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 2, pp. 55-77

  2. Efectos de la utilización de procesos de evaluación formativa en los estudiantes de pedagogía en educación física de la universidad de los lagos (chile)

    Efectos de la utilización de procesos de evaluación formativa en los estudiantes de pedagogía en educación física de la universidad de los lagos (chile)

  3. Enseñanza para la comprensión y deporte escolar: un estudio en contexto intercultural y situación de riesgo social

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 41, Núm. 3, pp. 511-535