Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Ante la imagen de los demás: pornografía de la muerte y producción cultural en el contexto digital

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 10, Núm. 3, pp. 585-614

  2. Arte, creatividad y propaganda El cartel político en España como transmisor de ideología

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20

  3. Arte, magia y publicidad.: El II Congreso nacional de Ilusionismo con participación internacional, Segovia 1953

    Estudios segovianos, Vol. 55, Núm. 112, pp. 231-275

  4. Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 361-369

  5. Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-293

  6. De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 96-109

  7. ETODOLOGÍAS PARA EL ESTUDIO DE LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 75-82

  8. Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain

    Journal of Intercultural Communication

  9. Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain

    Journal of Intercultural Communication

  10. El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 157-165

  11. El túmulo 1 de la necrópolis V del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón): arquitectura y secuencia constructiva

    Pyrenae: revista de prehistòria i antiguitat de la Mediterrània Occidental, Vol. 44, Núm. 1, pp. 61-90

  12. Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 21

  13. Imaginarios del Franquismo: "La prima Angélica" y "El espíritu de la colmena"

    Orillas: rivista d'ispanistica, Núm. 2

  14. Imágenes y valores en la campaña publicitaria de "Autocontrol"

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 175-188

  15. La causa social en la creatividad publicitaria

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 253-274

  16. La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 115-127

  17. La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa española

    Palabra Clave, Vol. 16, Núm. 3

  18. La televisión y otras pantallas en la literatura española actual: del periodismo televisivo a la narrativa digital

    Studi Ispanici, Núm. 38, pp. 319-331

  19. Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 36-57

  20. Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad

    Icono14, Vol. 11, Núm. 1, pp. 99-124