Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Ante la imagen de los demás: pornografía de la muerte y producción cultural en el contexto digital
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 10, Núm. 3, pp. 585-614
-
Arte, creatividad y propaganda El cartel político en España como transmisor de ideología
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20
-
Arte, magia y publicidad.: El II Congreso nacional de Ilusionismo con participación internacional, Segovia 1953
Estudios segovianos, Vol. 55, Núm. 112, pp. 231-275
-
Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 361-369
-
Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-293
-
De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 96-109
-
ETODOLOGÍAS PARA EL ESTUDIO DE LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 75-82
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
-
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 157-165
-
El túmulo 1 de la necrópolis V del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón): arquitectura y secuencia constructiva
Pyrenae: revista de prehistòria i antiguitat de la Mediterrània Occidental, Vol. 44, Núm. 1, pp. 61-90
-
Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 21
-
Imaginarios del Franquismo: "La prima Angélica" y "El espíritu de la colmena"
Orillas: rivista d'ispanistica, Núm. 2
-
Imágenes y valores en la campaña publicitaria de "Autocontrol"
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 175-188
-
La causa social en la creatividad publicitaria
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 253-274
-
La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 115-127
-
La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa española
Palabra Clave, Vol. 16, Núm. 3
-
La televisión y otras pantallas en la literatura española actual: del periodismo televisivo a la narrativa digital
Studi Ispanici, Núm. 38, pp. 319-331
-
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 36-57
-
Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad
Icono14, Vol. 11, Núm. 1, pp. 99-124