Publikationen (32) Publikationen von MONTSERRAT MARUGAN DE MIGUELSANZ

2022

  1. Incidencia en los dobles estándares sexuales: movilizaciones a favor de la mujer y factores religiosos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 65-74

2020

  1. Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 197-210

2014

  1. Determinantes en la Eficacia del Aprendizaje Cooperativo. Una experiencia en el EEES.

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 32, Núm. 2, pp. 411-424

  2. Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 281-286

2012

  1. Análisis de las relaciones entre creatividad y altas capacidades en Primaria y Secundaria

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 1081-1098

  2. Capacidades para la asertividad y rendimiento académico en la educación primaria y secundaria, altas capacidades y alumnos conflictivos

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 26, pp. 213-232

2011

  1. Diferencias entre profesorado y alumnos en la percepción de las relaciones sociales en un aula de educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 541-548

  2. Estrategias de elaboración en alumnos universitarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 315-324

  3. Programa para un cambio en la sensatez de los alumnos: análisis de la eficacia de su aplicación

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 228, pp. 513-524

  4. Socialización, alta capacidad intelectual y optimismo disposicional

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 613-620

  5. TDAH: Programa de intervención educativa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 621-628

2010

  1. Creatividad y educación

    Psicología de la educación para docentes (Pirámide), pp. 89-110

  2. Identificación del alumnado creativo por parte del profesorado

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 727-734

  3. La expresión emocional en alumnos de altas capacidades

    Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 15, Núm. 17, pp. 50-66

  4. Percepción creativa de la ciudad en niños y jóvenes: Estudio empírico y propuesta de actuación

    Aula abierta, Vol. 38, Núm. 1, pp. 37-46