Artículos (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Adolescencia y educación patrimonial: retos educativos

    Aula de innovación educativa, Núm. 208, pp. 18-21

  2. Analysis of the effects of the implementation of cooperative learning in Physical Education

    Qualitative Research in Education, Vol. 1, Núm. 1, pp. 80-105

  3. As Percepções dos Alunos de Engenharia sobre as Práticas de Avaliação da Aprendizagem

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 3, pp. 275-290

  4. Bandas de música en la provincia de Valladolid. Un modelo de enseñanza musical no formal

    Revista de musicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 354-358

  5. Con naturalidad. La enseñanza de los deportes por la naturaleza

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 25, pp. 7-13

  6. Desafíos físicos cooperativos

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 39, pp. 107-108

  7. Didáctica de la educación física, desigualdad y transformación social

    Estudios pedagógicos, Vol. 38, Núm. 3, pp. 155-176

  8. Dificultades del profesorado de E. F. con las actividades de expresión corporal en secundaria

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 14, pp. 176-190

  9. Diseño y desarrollo de un programa integral de deporte escolar municipal

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 24, pp. 7-13

  10. Ejercicio físico y radicales libres, ¿es necesaria una suplementación con antioxidantes?

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 12, Núm. 46, pp. 369-388

  11. El aprendizaje cooperativo en educación física. La formación de los grupos y su influencia en los resultados

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 39, pp. 75-84

  12. El blog como herramienta didáctica en el área de la educación física

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 24

  13. El conflicto: estudio de caso de una joven tras un proceso de reagrupación familiar

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 7, pp. 153-160

  14. El montañismo como práctica de ocio inclusivo

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 25, pp. 27-32

  15. Evaluación formativa e interdisciplinariedad: análisis de dos asignaturas con el mismo sistema de evaluación

    Psychology, Society & Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 5-16

  16. Evaluación formativa y compartida en la universidad: clarificación de conceptos y propuestas de intervención desde la Red Interuniversitaria de Evaluación Formativa

    Psychology, Society & Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 117-130

  17. Identización: la construcción discursiva del individuo

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 24, Núm. 1, pp. 21-37

  18. Jazz y vanguardia literaria en la España de los años veinte: un análisis pragmático-cultural

    Studi Ispanici, Núm. 37, pp. 193-210

  19. La composición combinatoria: un procedimiento para fomentar la motivación y la creatividad artística en E.S.O.

    Pulso: revista de educación, Núm. 35, pp. 159-176

  20. La danza escolar sobre obras de música académica

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 54, pp. 93-102