Saila
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Artikuluak (37) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2012
-
Adolescencia y educación patrimonial: retos educativos
Aula de innovación educativa, Núm. 208, pp. 18-21
-
Analysis of the effects of the implementation of cooperative learning in Physical Education
Qualitative Research in Education, Vol. 1, Núm. 1, pp. 80-105
-
As Percepções dos Alunos de Engenharia sobre as Práticas de Avaliação da Aprendizagem
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 3, pp. 275-290
-
Bandas de música en la provincia de Valladolid. Un modelo de enseñanza musical no formal
Revista de musicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 354-358
-
Con naturalidad. La enseñanza de los deportes por la naturaleza
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 25, pp. 7-13
-
Desafíos físicos cooperativos
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 39, pp. 107-108
-
Didáctica de la educación física, desigualdad y transformación social
Estudios pedagógicos, Vol. 38, Núm. 3, pp. 155-176
-
Dificultades del profesorado de E. F. con las actividades de expresión corporal en secundaria
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 14, pp. 176-190
-
Diseño y desarrollo de un programa integral de deporte escolar municipal
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 24, pp. 7-13
-
Ejercicio físico y radicales libres, ¿es necesaria una suplementación con antioxidantes?
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 12, Núm. 46, pp. 369-388
-
El aprendizaje cooperativo en educación física. La formación de los grupos y su influencia en los resultados
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 39, pp. 75-84
-
El blog como herramienta didáctica en el área de la educación física
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 24
-
El conflicto: estudio de caso de una joven tras un proceso de reagrupación familiar
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 7, pp. 153-160
-
El montañismo como práctica de ocio inclusivo
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 25, pp. 27-32
-
Evaluación formativa e interdisciplinariedad: análisis de dos asignaturas con el mismo sistema de evaluación
Psychology, Society & Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 5-16
-
Evaluación formativa y compartida en la universidad: clarificación de conceptos y propuestas de intervención desde la Red Interuniversitaria de Evaluación Formativa
Psychology, Society & Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 117-130
-
Identización: la construcción discursiva del individuo
Arte, individuo y sociedad, Vol. 24, Núm. 1, pp. 21-37
-
Jazz y vanguardia literaria en la España de los años veinte: un análisis pragmático-cultural
Studi Ispanici, Núm. 37, pp. 193-210
-
La composición combinatoria: un procedimiento para fomentar la motivación y la creatividad artística en E.S.O.
Pulso: revista de educación, Núm. 35, pp. 159-176
-
La danza escolar sobre obras de música académica
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 54, pp. 93-102