Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA CARMEN MARTA GUILLEN DIAZ (41)

2023

  1. Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 39, pp. 315-335

2022

  1. Las palabras clave en las publicaciones científicas: Indicadores de las aportaciones de Daniel Madrid al área de DLL

    Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández (Editorial GEU), pp. 197-212

2019

  1. El relato de vida en la inter y transdisciplinariedad de la investigación en didáctica de la Lengua y la Literatura

    Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación (Visor), pp. 429-442

  2. La atención a la diversidad lingüística en el contexto escolar español

    Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica, Vol. 45, Núm. 1, pp. 155-164

  3. Trabajos Fin de Grado y su Contribución al Triángulo del Conocimiento en la Educación Superior. Estudio Valorativo

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 67-85

  4. Un dispositivo para una relación pragmática de los docentes con los objetivos de programas bilingües, desde un estudio en documentos de planificación

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 5, pp. 113-130

2014

  1. El desarrollo profesional de los docentes de lenguas extranjeras. Indicadores para un instrumento estratégico y operativo de identificación

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 215-222

2011

  1. Profesionalización del docente de lenguas extranjeras en el máster universitario de profesor: Rasgos de calidad de la innovación

    La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 2111-2128