Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (22)

2020

  1. Autoconcepto físico en función de variables sociodemográficas y su relación con la actividad física

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 44, pp. 189-199

  2. El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en educación primaria

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 22

  3. El manual escolar o libro de texto: cuando el documento didáctico condiciona el aprendizaje

    Retos y tendencias de la investigación Hispano-Mexicana en Ciencias de la Información y de la Documentación

  4. El whatsapp, ¿exterminador de la buena ortografía?: Estudio sobre los usos ortográficos del alumno universitario extremeño

    E-SEDLL, Núm. 3, pp. 74-83

  5. La comprensión lectora del alumno universitario

    Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen III (Servicio de Publicaciones), pp. 380-386

  6. Los dispositivos electrónicos de comunicación y su utilización entre universitarios

    Retos y tendencias de la investigación Hispano-Mexicana en Ciencias de la Información y de la Documentación

  7. Ética y didáctica: el pie de foto del multimedia en la prensa digital española

    Revista Panamericana de Comunicación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 39-50

2018

  1. La comunicación de los jóvenes universitarios a través de whatsapp. Análisis ortográfico de la escritura empleada

    Conocimientos sin Fronteras: Colaboración Científica e Institucional en Documentación e Información

  2. La norma ortográfica y las aplicaciones móviles entre los jóvenes

    Humanidades digitales: Retos, recursos y nuevas propuestas

2015

  1. Los juegos de palabras en los cibermedios deportivos, ejemplos de creatividad lingüística

    Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015