Bastian
Carter Thuillier
Publikationen, an denen er mitarbeitet Bastian Carter Thuillier (19)
2024
-
Intercultural training and attitudes of physical education teachers towards immigrant students in Chile: A multi-stakeholder perspective
Social Sciences and Humanities Open, Vol. 10
2022
-
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 521-532
-
Incorporar la competencia intercultural en la formación docente: examinando posibilidades para Educación Física en la macrozona sur de Chile
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 36-45
-
Prueba de selectividad universitaria y su relación con el rendimiento académico en Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 21, Núm. 45, pp. 352-364
-
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física: un estudio de casos en contexto chileno
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 117-126
2021
-
Educación física, deporte e inmigración: Analizando críticamente algunas posibilidades para Chile
Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 23, pp. 52-72
2020
-
Evaluación formativa en educación física y atención a la diversidad
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 12, Núm. 25, pp. 169-186
-
Repercusiones del programa “Sport to Break Barriers” en las actitudes hacia la inmigración en estudiantes de secundaria andaluces
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 43, pp. 97-108
-
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 417-424
2019
-
Efectos de un programa de aprendizaje servicio para el desarrollo de prosocialidad y actitudes positivas hacia la inmigración en educación física
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 125-142
-
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: Resultados tras Cuatro Años de Implementación en una Universidad Pública Chilena
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 139-155
-
Inmigración y deporte escolar: Un caso de estudiantes latinoamericanos en España
Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 41-52
2018
-
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 2, pp. 55-77
-
El deporte escolar como herramienta para la integración socioeducativa en contextos con diversidad cultural: un estudio multicaso en chile y españa
El deporte escolar como herramienta para la integración socioeducativa en contextos con diversidad cultural: un estudio multicaso en chile y españa
-
Enseñanza para la comprensión y deporte escolar: un estudio en contexto intercultural y situación de riesgo social
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 41, Núm. 3, pp. 511-535
2017
-
Impacto social y educativo de un programa integral de deporte escolar basado en el modelo comprensivo de enseñanza
Revista Dilemas Contemporáneos: Educación Política y Valores, Vol. 4, Núm. 3
-
Inmigración, deporte y escuela. Revisión del estado de la cuestión
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 19-24
-
La Integración de los Estudiantes Inmigrantes en un Programa de Deporte Escolar con Fines de Transformación Social
Qualitative Research in Education, Vol. 6, Núm. 1, pp. 22-55
-
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad
Psychology, Society & Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 227-238